martes, 20 de marzo de 2012

Recuerdos...


Como fuimos a parar, del cielo a este lugar en solo un segundo...Entre la añoranza y el olvido donde yo soy tuya y tu eres mio (ahora sólo en sueños), son irrepetibles los recuerdos, recuerdos de un amor que abrio mi corazon.
Tú, entre lo real y lo divino, donde se quebro nuestro destino, siempre tu.Tu estas aquí siempre conmigo aunque todos crean que te olvido son irrepetibles los recuerdos...
No te olvido ni un segundo, le joda a quien le joda, y aunque ahora tengamos vidas separadas, sé que nuestros corazones siempre serán uno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo me dice que no volveras,que me has dicho l solo que queria oir,siempre me quedara esa ilusion de volver a verte
NO ME DIGAS NADA
Hoy mi tristeza no es pasajera tengo fiebre de la verdadera,y cuando llegue la noche cada estrella parecera una lagrima ,NO ME DIGAS NADA,que lo malo siempre pasa,que el futuro sea bueno ,todo pasa.......cuando todo esta perdido siempre queda una salida,siempre brilla una luz,NO ME DIGAS NADA.
Mañana es otro dia mejor, pero hoy porque me siento asi,baja del cielo un angel triste cerca de mi,y esta fiebre que no cesa y mi sonrisa se seca,cuando todo esta perdido siempre queda una salida ,siempre brilla una luz.
NO ME DIGAS NADA MIRAME EN SILENCIO .......Y MUCHAS GRACIAS POR PERSAR EN MI,NO ME DIGAS NADA.
Dejo abierta la ventan posi vienes a por mi,y una red de mariposas colgando en el balcon por si el viento trae algo de tu amor y s enrede para siempre.no tardes mixta ,princesoo