miércoles, 23 de febrero de 2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo.ya cuanto, en el horizonte~quizas estuviera escrito~ empezo a camainar,paso apaso,hacia mi. Llego alfin empujarme,su mano poderosa en este pecho,contra las antiguas paredes condenadas.irredento.aqui estoy.sin palabras.ni preguntas y con ganas a veces de gritar.Para que hacerlo.pienso sin embargo:gritar el desemparo.para que?.si alfin aprendi ya,maldita sea,viendo pasar la muerte alfin aprendi ya a no ser Delia. MIXTO

Anónimo dijo...

Aprendi ya a no ser feliz .MIXTO

Anónimo dijo...

se ve que por lo menos no lo has copiado por tu buena ortografía :)

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta que eres lo peor que me ha pasado en mi vida,no me has apoyado cuando te he necesitado y me abandonaste a la primera de cambio,cuando sabias q estado mal yendote con el primero que se cruzo por delante tuya. No quiero volver a saber nada de ti y espero que te devuelvan el daño que me has causado. MIXTO