martes, 27 de marzo de 2012

"feliz" NO aniversario :(


Yo soy quien mas te ha querido de este universo, quien dio 80 vueltas al mundo contigo... Dibujamos aquel corazon , un verano en la playa, dibujamos aquel corazon , con tu nombre y el mio. En invierno quisimos volver y aprendi que la tiza no escribe en el frio..Dibujamos aquel corazon y el invierno ha dejado un borron...
¿Por qué me has dejado marchar si notabas que tiemblas,que se te agotan las miradas y que se te oxidan los sueños? ¿Por qué? si me estoy muriendo de frío...me he roto por dentro... Ni queria ni podia perderte...y sé que a ti también te muerde la pena.
Espero que algún día podamos perdonarnos todo y volver a ser felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tinkerbell .nadie ni nada podra hacer quete olvide o te deje de querer.por que siempre querre estarcon mi hada.te llevo tan dentro de mi que no puedo vivirsinti.espero que el año que viene si haya si aniversario.TE QUIERO MIXTA

Anónimo dijo...

Te echo de menos hadita magica.Desde la ultima vez que hablamos no sabemos nada uno del otro.es triste la verdad no saber nada de lo que te pasa .
Me parece que estamos muy lejos de aquello pero si quiero que sepas que me acuerdo de ti todos los dias de mi vida.
ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN Y QUE CONSIGAS TODO LO QUE QUIERES.UN BSIN MUYY GORDO. .MIXTR

Anónimo dijo...

MIX

Anónimo dijo...

Un día me gustaría poder verte mixta