martes, 22 de febrero de 2011

Nunca olvidaré que me enamoré


Hay tanto de ti que se a quedado a vivir para siempre en mi piel.En ella hay tatuado tu olor con tinta de besos que hoy perfuman tu adiós, y ahora que tú no estás junto a mí te busco por toda mi piel.
Vuela y ve hacia el sol y olvida que ayer viviste junto a mí algo más que amor.
Y nunca olvidaré que me enamoré.
Nunca imaginé cómo sería el sabor de una rosa en mi boca hasta el día en que te besé.
Y no me puedo arrancar tus espinas hechas de adiós.De tu boca bebí ¿Dónde estás?¡Pues me muero de sed!
Echo de menos dormir y despertar junto a ti.

Quiero desayunar tu sonrisa, mi amor,pero no estás y busco tu beso en mi piel.
No me digas adiós,no pidas perdón.Nadie es dueño de su corazón pero nunca te olvides de mí.
Lloraré recuerdo de ti,viviré en tu ayer...Cómo me duele tu olvido, pero no me quiero derrumbar.
¿Dónde estás, mi amor, dónde estás? No me digas adiós.¿Dónde te has metído, amor?¡Pues te busco por toda mi piel!
En algún lugar te encontraré y no... No me digas adiós

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria hacer una cancion de ese poema

Anónimo dijo...

Ains con todo lo que vivimos cariño,y dela noche al dia se nos fue. Nunca me olvidare de ti .ahora no tengo buenos recuerdos ya sabes.pero se que se olvidara y perduraran los muxos recuerdos bueno porque fue un amor sincero.sabes me habri como nunca y se que tu en su momento tambien.no habra nadie en muxo tiempo porque hay algo que no me va a dejar ,saber que existes.:-(

Anónimo dijo...

Mixta por que todo se desvancio.aun no lo entiendo.y todo lo que luchamos que aun sigo sin probar otros labios, otro cuerpo
o, por siempre

Anónimo dijo...

que pena mas grande...

Anónimo dijo...

Me alegro de que esto haya llegado a sufin adios y pudrete alli donde estes. MIXTO