lunes, 31 de agosto de 2009

Jamás volveré a permitir...



Jamás volveré a permitir que mi corazón sufra en nombre del amor... Amar es un acto de felicidad, por qué sufrir?
Jamás volveré a permitir que mis ojos derramen lágrimas por alguien que nunca me hará sonreir.
Jamás volveré a permitirme estar horas esperando a alguien que nunca vendrá, aunque me lo haya prometido.
Jamás volveré a permitir que mi tiempo sea desperdiciado con alguien que nunca tendrá tiempo para mi.
Jamás volveré a permitir que pasiones desenfrenadas me lleven de un mundo real a otro que nunca existió.
Jamás permitiré que otros sueños se mezclen a los mios, volviendolos una gran pesadilla.
Jamás volveré a creer que alguien puede volver, cuando nunca estuvo presente.
Jamás volveré a permitir que mis pies caminen en dirección de un hombre que vive huyendo de mi.

JAMÁS VOLVERÉ A PERMITIR QUE EL DOLOR, LA TRISTEZA, LA SOLEDAD , EL ODIO, EL RESENTIMIENTO, LOS CELOS, EL REMORDIMIENTO Y TODO AQUELLO QUE PUEDA SACAR EL BRILLO DE MIS OJOS, ME DOMINEN, HACIENDO ENFRIAR LA FUERZA QUE EXISTE DENTRO DE MI.

1 comentario:

Atreyu dijo...

Camapanilla, ayer viendo una peli, leí unos versos que me encataron...

Ningún corazón está totalmente cerrado al amor.
Cómo la bella durmiente, puede que esté aprisionado por un muro de espinas, aparentemente impenetrable, pero en algún príncipe o príncesa(en tu caso príncpe)puede atravesar el muro y despertar el corazón.
Cuando esto ocurre es como un milagro.

Alexander Lowen

Llegará aquel que verdaderamente sea merecedor de tu gran tesoro, tu corazón.

Atreyu