miércoles, 9 de septiembre de 2009

Me da igual



No me importa donde estás,con quién sales,con quién vas ya me da igual... si no quieres verme mas hazte a un lado pero ya no me dañes nunca mas.
Tanto tiempo te esperé, tantas noches te soñé... solo en sueños te tuve y en tus labios me quedé.
En cambio tú apagas mi luz sin mirar atras, hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fui pensando que algún día serias para mi.
Me cuesta tanto asimilar que todo lo que está pasando es real... me tengo que alejar.
Siento ganas de llorar no lo puedo soportar...me cuesta respirar
En cambio tú apagas mi luz sin mirar atrás...

2 comentarios:

Ana Laura Hernández... dijo...

soy seguidora de tu blog, me gusta tu estilo, los temas, me encanta la poesia, el romancticismo y las hadas me fascinan, pero al leer este articulo uuhhh, me llegó, me encato, me quede prendida de el, tal vez por que estoy en una situación igual pero, te felicito por transmitir sentimientos...

k-pop (ASIA) dijo...

sabes esto es similar a lo que me pasa...me gusta como haces para llegar a las personas... FELICITACIONES =)