martes, 4 de agosto de 2009

Desnudando mi corazón una vez más...


Él, es una de esas personas dificiles de olvidar, se mete en tu corazón y se las ingenia para no salir de él... No hace mucho que entró en mi vida, dejandolo todo patas arriba, desviandome de mi rumbo y dejandome bastante perdida.
Y yo le perdí a él... no sé cómo me las ingenié pero lo hice...supongo que le exigí más de lo que él daría, supongo que no bastó con mi ilusión... no supe luchar y perdí la batalla, logro de mi impaciencia y también de no sentirle cerca. PERDONAME por rendirme.
El dolor nubló mi alma, se fué de mi lado, juré que siempre le esperaría, una promesa es una promesa. Y aquí sigo, en la soledad de mi cuarto, teniendole a veces en sueños y otras veces a medias, esperando, sin mis alas a veces, teniendole sólo de una manera irreal, porque para mí así no es real... dejando sólamente vacío cada vez que se va. Vergüenza, desprecio o perjuicio?...siempre ocultandonos entre la oscuridad de la noche o de un cuarto sin ventanas, mintiendo, esquivando. Y una vez más, sóla, con la única compañía de un puñado de canciones... si pudiera vivir dentro de una canción para siempre, todas mis desgracias serían hermosas.
Dudas, miedo, vértigo, prudencia, silencios, no me dejan ser yo, no me dejan volar.
Sigo esperando. A veces escucho un silbildo y agito mis alas... sigo aquí a pesar de todo. Y aunque no me quiera no soy capaz de volar en otros cielos.
Supongo que le fallé a veces, por eso le perdí, le decepcioné, y él a mi, dolor gratuito.
Y en la espera no se ve luz, pequeñas estrellas iluminan el cuarto de vez en cuando... Si tú supieras lo que es ver al sol morirse de ganas de dar de lleno en la pared de un cuarto sin ventanas... Sólo pido una bola de cristal y poder ver dentro de la latita :)
No puedo sufrir una vez más...
Te espero cada noche sentada en la Luna...

No hay comentarios: