miércoles, 4 de marzo de 2009

Te espero sentada en Luna


¿Cómo se puede querer tanto a alguien? muchas veces me pregunto como pude enamorarme de él nada más verle, sin ni siquiera saberlo, y fue con el paso del tiempo cuando me empecé a dar cuenta de ello. Me gustaría saber que volverá a mirarme de esa manera que recuerdo que hizo que me encojiera el corazón, sólo fueron un par de veces, pero fueron miradas que me hicieron sentir realmente especial, me hicieron volar... sentía que el mundo era sólo para nosotros dos, se paró el tiempo por unos instantes, duró poco pero valió la pena...
Sigo volando a su lado, sin que él lo sepa, o si... pero Campanilla jamás abandona a Peter, soy su hada y aunque él ya no me mire, ni quiera que lo sea, ni haga que se pare el reloj, seguiré velando sus sueños cada noche de mi vida.
Buenas noches Peter

No hay comentarios: