domingo, 1 de marzo de 2009

Astaroth

Hace unos años conocí al mismo Astaroth, el gran duque del infierno. Dice la leyenda que inspira a los matemáticos, artesanos, pintores y otros artistas liberales, puede volver invisibles a los hombres, puede conducir a los hombres a tesoros escondidos que han sido enterrados por hechizos de magos y contesta a cualquier pregunta que se le formule en forma de letras y números en multitud de lenguas... Pero esos no son los mayores poderes del gran duque, aquella noche lanzó un hechizo sobre mi, la dama del amanecer...
"...Ven hacia mí­,
Y déjame morar en ti,
Soy el deseo,
Lo oscuro que hay en ti.
Compro tus sueños,
Por tu alma, tu Dios,
¿Cuánto da?,
Soy el que soy,
El portador de luz
Cubre tu manto,
Mi luz y mi amor,
Suave es el ábito,
Y dulce este dolor.
Una leyenda entonará una canción,
en el fuego eterno,
Que sellará nuestra unión."

Consiguió comprar mis sueños, el dios de la lluvia gemìa y lloraba aquella noche,y por conocer varòn fui condenada... pasaban los años y en algunas ocasiones él regresaba, volviendo a hechizar mi alma, haciendose dulce este dolor...De la noche de los tiempos de tu oscuridad, ha regresado a buscar a su dama segundos antes de media noche, en la hora en que las brujas toman el té,donde el horizonte del bosque se esconde... desde ese día su alma me guía hacia el lugar donde lo conocí

No hay comentarios: