lunes, 22 de junio de 2009

Durmiendo sola



Me gustó ser parte de tu vida, me gustó ser dueña de tus noches,compartir contigo tus manías,me gustó que me besaras aquel día...
Me gustaron todos tus detalles,y esa forma tonta en que decías:
"como tú no iba a quererme nadie,como yo nadie te entendería".
Pero ya no me tiembla el pulso si te veo y me imagino ya durmiendo sola.
Porque ya no me duele este vacío que dejas en este amanecer de largas horas.
Del amante amor, al amigo amor... se me fue el amor, se me consumió.
Y yo que declaré la guerra a quien nos separaba.
Y te pido aún que me perdones por fallarte cuando no debía, por rendirme cuando casi te tenía,frente a frente, he roto sin remedio y te veo más guapo que hace días.
Mira yo no quiero equivocarme,tampoco seguir esta mentira.
TENGO QUE OLVIDARTE...Y yo que declaré la guerra a quien nos separaba...

No hay comentarios: