martes, 28 de julio de 2009

Pensé en ti



Vino la Patrulla Águila, surcó los cielos, hizo un corazón y me acordé di ti...

viernes, 24 de julio de 2009

Sueños gastados


Se me han quedado pekeños los zapatos, algo me dice que hay que irse de aqui. En la estacion junto al fracaso y la eperanza, espero un tren que no se a donde va.
Cambiar de piel,mover el culo una vez mas... Metamorfosis con dolor, ¿donde coño hay un lugar donde estar bien? Porque vamos rodando por la cuesta abajo y no aprendí a usar los frenos. Si vivir consiste en hacerse mas viejos, solo me queda ser un pokito mas lista que ayer...y tantas cosas que ayer fueron divertidas, hoy solo son sueños gastados.En la avenida de los fugitivos voy paseando hacia el infierno.
En mision de apostol quise follarme al mundo, y ahora que he perdido la fé ¿dónde coño hay un lugar donde estar bien?

domingo, 19 de julio de 2009

TENTACIÓN



TENTACIÓN son muchas las ofertas que te llegan y es mejor hacer caso sin miedo a este pobre corazón que no siente ni padece si no tiene alguna voz que le hable al oído.
PERDICIÓN, que mala cuando llega, no se sabe que es peor, levantar la mirada o quedarte en tu sillón y mientras le da vueltas todo gira alrededor NO CAIGAS EN LA TRAMPA.
ATRACCIÓN somos escaparates también el mejor postor, una lluvia de imanes que no encuentra su razón...una verdad a medias.
Camino por la vida y… ahí no se que decir…
EVASIÓN, camino por la vida observándola sin más a este paso no se donde vamos a llegar cada vez es más fria esta puta realidad la gente ni se mira …
SENSACIÓN la que cada mañana te visita al despertar, solo de ella depende de ese dia como sera y a veces presentimos todo lo que va a pasar y a un factor común.
TENTACIÓN...

lunes, 6 de julio de 2009

Te digo...



Te digo que no te vayas porque si no estás, me empotro contra los escaparates de una tienda de machetes. Te digo que no hay ventanas en la razon cuando hay daños y si me falta, que me hechen cien perros hambrientos pa' que me entretenga un pokillo más...
Anda con la mano en la baranda, que pa' no caerte nunca, estás teniendo mucha suerte...
Tira, como un barco a la deriva, que pa' no pillar tormenta, no esperes a que anochezca...
Te digo que no te kedes, porque el compromiso rompe nuestro empeño y destrulle el sendero que haremos juntitos sin darnos la mano y comparte conmigo la lucha y los cuartos, putea conmigo a kien pise el encanto, yo tiro la piedra y tu pones las manos y embisto a la vida y me come su fango...
Tira, como un barco a la deriva, que pa no pillar tormenta , no esperes a que
anochezca...
Putea conmigo a kien pise el encanto...